Juegos de Rompecabezas de Kitty

Jugar/Play Rompecabezas de Kitty

Nuevo rompecabezas con Kitty , chicas nuestro trabajo será volver armar la divertida imagen que se esconde en este rompecabezas. Vemos a Kitty en una hermosa noche donde parece que lloviera estrellas.
juego de rompecabezas de kitty juegos de hello kitty de rompecabezas rompecabezas de kitty juegos de rompecabezas de hello kitty juegos de rompecabezas de kitty

Juegos de Hello Kitty al rescate

Jugar/Play Hello Kitty al rescate Chicas les dejamos otro gran juego de Kitty , no paramos de divertirnos y encontrar grandes juegos de Hello Kitty. En el juego de hoy podremos elegir el personaje que más nos guste de Hello Kitty y correr varias carreras ( si ganamos ) contra otros personajes de la serie. Correremos en una carrera con patines , para hacer que nuestro personaje corra deben presionar rápidamente las teclas Z y X , deben ser muy rápidas porque todos son muy rápidos en este juego.

Juegos de Hello Kitty decorar

Jugar/Play Hello Kitty decorar A las verdaderas fanáticas de Kitty este juego les va a encantar , si te gustaría tener un cuarto totalmente decorado con Kitty en este juego podrás hacer tus sueños realidad. En el juego debemos decorar un cuarto con todos los accesorios de Kitty que te puedas imaginar , desde la alfombra hasta las cortinas de las ventanas son de Kitty. Busca dentro de las opciones que el juego tiene para ti , decorar el cuarto como mas te guste.

Juegos de Hello Kitty para colorear

Jugar/Play Hello Kitty para colorear Nuevo juego de Hello Kitty y un nuevo juego donde la vamos a colorear como mas nos guste. Como siempre tenemos un paleta con una gran cantidad de colores , para que elijas. Busca el colore adecuado para cada prenda ,accesorios u objeto que se encuentra en la imagen y devuelve el color a esta tierna Kitty.

Juegos de Hello Kitty moda de Invierno

Jugar/Play Hello Kitty moda de Invierno Chicas otro divertido juego de vestir a Kitty , en el día de hoy la vamos a vestir para que pueda pasar un lindo día en la nieve. La nieve es muy divertida pero también es muy fría por eso necesitamos que Kitty esté bien abrigada para no enfermarse. Busquen entre un montón de opciones que tenemos para vestir a Kitty como mas les guste.

Juegos de La ciudad de Kitty

Jugar/Play La ciudad de Kitty Chicas les dejamos otro rompecabezas para que se diviertan armando , en el juego de hoy deberemos armar un rompecabezas con bastantes piezas por lo cual puede que no sea una tarea muy sencilla , igual estamos seguras que con un poco de paciencia podrán colocar cada pieza en el lugar correcto para descubrir la imagen.