Juegos de La ciudad de Kitty

La ciudad de Kitty Jugar/Play La ciudad de Kitty

Chicas les dejamos otro rompecabezas para que se diviertan armando , en el juego de hoy deberemos armar un rompecabezas con bastantes piezas por lo cual puede que no sea una tarea muy sencilla , igual estamos seguras que con un poco de paciencia podrán colocar cada pieza en el lugar correcto para descubrir la imagen.
juegos de hello kitty juegos de hello kitty en la ciudad juegos de la ciudad de hello kitty juegos de vestir a hello kitty en sirena jugar la ciudad de hello kitty

Hello Kitty Gratis

Jugar/Play Hello Kitty Gratis Chicas muy divertido juego de Hello Kitty y varios de los personajes que podemos encontraran en la serie. En el juego de hoy vamos a coser diferentes personajes de Hello Kitty , primero debemos elegir que imagen vamos a coser ,dependiendo de la que elijas será la dificultad que tendrás para hacerlo. Luego que tengas tu personajes debes tomar el color de la lana según el modelo y comentar tu trabajo. El juego lo juegan con el mouse , esperamos que se diviertan.

Kitty Sirena

Jugar/Play Kitty Sirena No chicas Kitty no se transformo en una sirena , en este juego vamos armar un puzzle donde si logran armarlo verán una bonita imagen de Kitty con un traje de sirena junto a su pequeño amigo. Ya saben que para jugar deben colocar las piezas correctamente en el lugar y así armar el puzzle.

Rompecabezas de Hello Kitty

Jugar/Play Rompecabezas de Hello Kitty Les dejamos otro nuevo juego con Kitty en el juego de hoy debemos armar un rompecabezas que esconde un hermosa imagen de Kitty divirtiéndose sobre un unicornio. Nuestro trabajo será ubicar cada pieza en el lugar correspondiente para así poder armar la imagen y demostrar que son muy buenas armando rompecabezas.

Colorear a la pequeña Kitty

Jugar/Play Colorear a la pequeña Kitty Chicas otro juego de colorear para que se diviertan , en el juego de hoy nos toca darle color a la pequeña Kitty y sus amiga. Pueden elegir los colores que más les gusten de una variada paleta de colores.

Colorear a Hello Kitty y sus amigos

Jugar/Play Colorear a Hello Kitty y sus amigos Para las que les gusta colorear están de suerte porque en el día de hoy tenemos un juego donde debemos colorear a Kitty y a su coneja amiga. Tienen un montón de colores que pueden elegir para colorearlas como mas les guste.