Juegos de La ciudad de Kitty

La ciudad de Kitty Jugar/Play La ciudad de Kitty

Chicas les dejamos otro rompecabezas para que se diviertan armando , en el juego de hoy deberemos armar un rompecabezas con bastantes piezas por lo cual puede que no sea una tarea muy sencilla , igual estamos seguras que con un poco de paciencia podrán colocar cada pieza en el lugar correcto para descubrir la imagen.
juegos de vestir a hello kitty en sirena jugar la ciudad de hello kitty juegos de la ciudad de hello kitty juegos de hello kitty en la ciudad juegos de hello kitty

Hello Kitty al rescate

Jugar/Play Hello Kitty al rescate Chicas les dejamos otro gran juego de Kitty , no paramos de divertirnos y encontrar grandes juegos de Hello Kitty. En el juego de hoy podremos elegir el personaje que más nos guste de Hello Kitty y correr varias carreras ( si ganamos ) contra otros personajes de la serie. Correremos en una carrera con patines , para hacer que nuestro personaje corra deben presionar rápidamente las teclas Z y X , deben ser muy rápidas porque todos son muy rápidos en este juego.

Hello Kitty para colorear

Jugar/Play Hello Kitty para colorear Nuevo juego de Hello Kitty y un nuevo juego donde la vamos a colorear como mas nos guste. Como siempre tenemos un paleta con una gran cantidad de colores , para que elijas. Busca el colore adecuado para cada prenda ,accesorios u objeto que se encuentra en la imagen y devuelve el color a esta tierna Kitty.

El Auto de Hello Kitty

Jugar/Play El Auto de Hello Kitty Chicas tenemos otro súper divertid juego con Kitty , en el juego de hoy vamos a cumplir el sueño de una verdadera fanática de Hello Kitty que quiere decorar su auto con las imágenes y colores característicos de Hello Kitty. Nuestro trabajo será decorar el auto de la forma que más nos guste y así demostrar donde estemos lo fanáticas de Kitty que somos. En el juego encontraran muchas opciones para transformar este auto en el auto de Hello Kitty.

Vestir a Hello Kitty moda Oriental

Jugar/Play Vestir a Hello Kitty moda Oriental Vestir a Hello Kitty moda Oriental Chicas tenemos un juego que esperamos que les guste tanto como a nosotros , en el juego de hoy tenemos que vestir a Kitty con ropa típica de Oriente. Contamos con muchas prendas muy bonitas que pueden utilizar para vestir a los personajes del juego como mas les guste.

Kitty Sirena

Jugar/Play Kitty Sirena No chicas Kitty no se transformo en una sirena , en este juego vamos armar un puzzle donde si logran armarlo verán una bonita imagen de Kitty con un traje de sirena junto a su pequeño amigo. Ya saben que para jugar deben colocar las piezas correctamente en el lugar y así armar el puzzle.