Juegos de Hello Kitty para Vestir

Hello Kitty para Vestir Jugar/Play Hello Kitty para Vestir

Nuevo juego de vestir a Hello Kitty , chicas como sabemos que les encantan los juegos de vestir , es que les dejamos este nuevo juego que esperamos que también les guste. En el juego de hoy vamos a darle a Kitty un look moderno , tenemos bolsos , lentes , mucha ropa que puedes utilizar para que Kitty se ponga un poco más a la moda.
juegos de hello kitty de vestir juegos de kitty para vestir juegos de vestir a hello kitty juegos de vestir a kitty juegos de hello kitty para vestir

Rompecabezas de Hello Kitty

Jugar/Play Rompecabezas de Hello Kitty Les dejamos otro nuevo juego con Kitty en el juego de hoy debemos armar un rompecabezas que esconde un hermosa imagen de Kitty divirtiéndose sobre un unicornio. Nuestro trabajo será ubicar cada pieza en el lugar correspondiente para así poder armar la imagen y demostrar que son muy buenas armando rompecabezas.

Moda Hello Kitty

Jugar/Play Moda Hello Kitty Chicas si les gusta la ropa , accesorios y la moda en general tenemos un divertido juego de Kitty para ustedes , donde podrán vestir a esta hermosa gatita como mas les guste. En el juego encontraran montones de opciones para que pueden vestir a Kitty con lo último en moda para ella.

Colorear a los padres de Kitty

Jugar/Play Colorear a los padres de Kitty En el juego de hoy Kitty no será nuestra estrella , sino que hoy debemos colorear a la mama y el papa de Kitty. Ellos son nuestros personajes principales en este juego y tú debes colorearlos como mas te guste. Como siempre tenemos un paleta de colores muy amplia donde puedes buscar el color que más te guste y utilizarlo.

Accesorios para Kitty

Jugar/Play Accesorios para Kitty Un juego muy completo el que tenemos para ustedes en el día de hoy , si siempre tuvieron ganas de vestir a Kitty como a ustedes les gustaría , les contamos que tienen suerte porque este juego tiene montones de accesorios ara que ustedes utilicen en Kitty. Busquen dentro de la gran variedad de ropa , objetos y accesorios que es lo que más les gusta para que Kitty luzca.

Kitty Sirena

Jugar/Play Kitty Sirena No chicas Kitty no se transformo en una sirena , en este juego vamos armar un puzzle donde si logran armarlo verán una bonita imagen de Kitty con un traje de sirena junto a su pequeño amigo. Ya saben que para jugar deben colocar las piezas correctamente en el lugar y así armar el puzzle.