Juegos de Hello Kitty para Vestir

Hello Kitty para Vestir Jugar/Play Hello Kitty para Vestir

Nuevo juego de vestir a Hello Kitty , chicas como sabemos que les encantan los juegos de vestir , es que les dejamos este nuevo juego que esperamos que también les guste. En el juego de hoy vamos a darle a Kitty un look moderno , tenemos bolsos , lentes , mucha ropa que puedes utilizar para que Kitty se ponga un poco más a la moda.
juegos de hello kitty para vestir juegos de hello kitty de vestir juegos de vestir a kitty juegos de vestir a hello kitty juegos de kitty para vestir

Hello Kitty moda de Invierno

Jugar/Play Hello Kitty moda de Invierno Chicas otro divertido juego de vestir a Kitty , en el día de hoy la vamos a vestir para que pueda pasar un lindo día en la nieve. La nieve es muy divertida pero también es muy fría por eso necesitamos que Kitty esté bien abrigada para no enfermarse. Busquen entre un montón de opciones que tenemos para vestir a Kitty como mas les guste.

Abejas en el Jardín

Jugar/Play Abejas en el Jardín Divertido juego de Kitty , chicas en el juego de hoy debemos ayudar a Kitty a buscar el correo y llevarlo hasta la casa. Esto que parecería ser una tarea difícil , se complica cuando vemos que hay abejas en el jardín , ahora debemos buscar el correo pero evitar que las abejas nos toquen porque si no nos picaran y deberemos volver a empezar el nivel. Para jugar utilizas las flechas del teclado , debes buscar el correo y llevarlo hasta la casa , para pasar al siguiente nivel.

Colorear a Hello Kitty

Jugar/Play Colorear a Hello Kitty Chicas les dejamos un bonito juego con nuestra gatita favorita , en el juego de hoy vamos a colorear a la hermosa Kitty como mas les guste. Tenemos una paleta con muchos colores que ustedes pueden utilizar para colorear a Kitty y su bonito avión.

Hello Kitty disfraces

Jugar/Play Hello Kitty disfraces Nuevo juego de vestir a Hello Kitty , chicas en el juego de hoy debemos ayudar a Kitty a encontrar el disfraz que mejor le quede para asistir a una fiesta de disfraces. Por suerte tenemos montones de opciones para que tu elijas la mejor para ella , combina una y otra cosa hasta encontrar la adecuada.

Hello Kitty para Vestir

Jugar/Play Hello Kitty para Vestir Nuevo juego de vestir a Hello Kitty , chicas como sabemos que les encantan los juegos de vestir , es que les dejamos este nuevo juego que esperamos que también les guste. En el juego de hoy vamos a darle a Kitty un look moderno , tenemos bolsos , lentes , mucha ropa que puedes utilizar para que Kitty se ponga un poco más a la moda.