Juegos de Hello Kitty
Juegos de Hello Kitty , chicas y chicos los invitamos a jugar junto a nosotros todos los juegos de Hello Kitty gratis.

Juegos de Hello Kitty para Vestir

Jugar/Play Hello Kitty para Vestir

Nuevo juego de vestir a Hello Kitty , chicas como sabemos que les encantan los juegos de vestir , es que les dejamos este nuevo juego que esperamos que también les guste. En el juego de hoy vamos a darle a Kitty un look moderno , tenemos bolsos , lentes , mucha ropa que puedes utilizar para que Kitty se ponga un poco más a la moda.

Rompecabezas de Hello Kitty

Jugar/Play Rompecabezas de Hello Kitty Les dejamos otro nuevo juego con Kitty en el juego de hoy debemos armar un rompecabezas que esconde un hermosa imagen de Kitty divirtiéndose sobre un unicornio. Nuestro trabajo será ubicar cada pieza en el lugar correspondiente para así poder armar la imagen y demostrar que son muy buenas armando rompecabezas.

El Auto de Hello Kitty

Jugar/Play El Auto de Hello Kitty Chicas tenemos otro súper divertid juego con Kitty , en el juego de hoy vamos a cumplir el sueño de una verdadera fanática de Hello Kitty que quiere decorar su auto con las imágenes y colores característicos de Hello Kitty. Nuestro trabajo será decorar el auto de la forma que más nos guste y así demostrar donde estemos lo fanáticas de Kitty que somos. En el juego encontraran muchas opciones para transformar este auto en el auto de Hello Kitty.

Colorear a Hello Kitty

Jugar/Play Colorear a Hello Kitty Chicas les dejamos un bonito juego con nuestra gatita favorita , en el juego de hoy vamos a colorear a la hermosa Kitty como mas les guste. Tenemos una paleta con muchos colores que ustedes pueden utilizar para colorear a Kitty y su bonito avión.

Hello Kitty moda de Invierno

Jugar/Play Hello Kitty moda de Invierno Chicas otro divertido juego de vestir a Kitty , en el día de hoy la vamos a vestir para que pueda pasar un lindo día en la nieve. La nieve es muy divertida pero también es muy fría por eso necesitamos que Kitty esté bien abrigada para no enfermarse. Busquen entre un montón de opciones que tenemos para vestir a Kitty como mas les guste.

Kitty Sirena

Jugar/Play Kitty Sirena No chicas Kitty no se transformo en una sirena , en este juego vamos armar un puzzle donde si logran armarlo verán una bonita imagen de Kitty con un traje de sirena junto a su pequeño amigo. Ya saben que para jugar deben colocar las piezas correctamente en el lugar y así armar el puzzle.